TENIS VILLA INTERNACIONAL

 

Siendo el tenis la razón inicial de la creación del Club bajo el nombre de Villa Internacional de Tenis hace 50 años, hoy poseemos la estructura más completa de la región en cuanto a este deporte con 10 canchas de tenis de arcilla, equipos de profesores y orientadores para los amantes del tenis. Además de los partidos en singles o dobles que se disputan, los torneos y otros eventos asociados al tenis, tenemos un amplio abanico de posibilidades para iniciantes ya sea en Escuelita de Tenis para niños, Clínicas de Tenis para adultos o Clases de tenis privadas para uno o más personas que deseen aprender o perfecccionarse en este maravilloso deporte.-

10
# Canchas
24
Ball Boys
25
Torneos por año
130
Socios

TENIS DE MESA

 

El Club posee una sala dedicada exclusivamente a este deporte con dos canchas de tenis de mesa, es ideal para esparcimiento o perfeccionarse de una manera más profesional.

GIMNASIO

 

Nuestro gimnasio totalmente equipado con aparatos de última generación distribuidos en un espacio amplio y luminoso de más de 200 metros cuadrados brinda la oportunidad ideal para actividades de cardio o rutinas de pesas más intensas. Los instructores a disposición te asesorarán para crear tus rutinas a medida así como mejorar y optimizar tu perfomance al ejercitarte en los diferentes aparatos. El gimnasio se complementa con un calendario de clases y actividades dirigidas en grupo.

ALBERCA CLIMATIZADA & JACUZZI

 

La alberca recreativa climatizada con 2 jacuzzis es ideal para disfrutar y relajarte en el hermoso clima de Cuernavaca. Tenemos toallas a disposición para socios y huéspedes así como regaderas, vestuarios y vapores que complementan una experiencia única en su tipo.

BAÑOS DE VAPOR

 

Los dos baños de vapor de uso exclusivo masculino y femenino son ideales para deportistas pues reducen el estrés oxidativo causado luego de hacer ejercicios aeróbicos o deportes. También es ideal para quienes buscan relajarse en un ambiente de calma al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios corporales de dicha práctica

TERAPIAS Y MASAJES

 

El Club posee sala de tratamientos con un menú de masajes y terapias ideales para quienes buscan un equilibrio entre los aspectos físicos, mentales, emocionales y energéticos.

CLINICAS Y CLASES

 

Todas las actividades grupales relacionadas al tenis (Escuelita de Tenis para Niños, Clínicas de Tenis para adultos), aerobic, yoga, danza o música entre otras disciplinas, buscan la integración y el bienestar de sus socios a través de la expresión corporal y artística.

ESPARCIMIENTO

 

Además de la alberca climatizada, parques y jardines, nuestras áreas dedicadas de esparcimiento para niños y calendario de actividades sociales para adultos con juegos de mesa y cartas permiten interactuar en un ambiente de entretenimiento e integración social entre sus Socios.

PADDLE TENNIS (PROXIMAMENTE)

 

Se encuentran en construcción dos canchas de paddle que complementarán la oferta de actividades del Club para ampliar las opciones deportivas a los Huéspedes y Socios.

RESTAURANTE

 

El Chef Lorenzo Villagra y su Restaurante Formaggio se mudaron a la Villa Internacional Hotel & Club donde proponen una amplia variedad gastronómica en desayunos y comidas así como una atractiva oferta botanas y bebidas para disfrutar en las terrazas y alberca.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by